miércoles, 6 de diciembre de 2006

Una historia de mi escuela


Quieren saber que me paso en la escuela mientras yo estaba jugando con un compañero ?encontraba en el pasillo cuando d repente un chavo que c cree la neta le puso el pie a mi compañero, el c cayo e hizo que me cayera tambien, me cai hacia adelante y como mi compa me tenia agarrado de las manos cai d frente y madres !!!!!, que me pego en el suelo, al recobrar la conciencia en unos minutos me levante, me toque la frente y tenia un chipotazo del tamaño del muro de berlin !!!!!, jajaja, aunque aun me sigu doliendo y me dio risa, ese pinche niño las vaa pagar jajaja, y para colomo un niñ venia corriendo desde arriba de las escaleras que dan a primaria y como estaba resvaloso el piso, se cayo y se metio una putisa !!!! jajajaja, en lugar de levantarse y ver si no c habia lastimado el muy baboso se levanto los lentes como si nada y yo y mis compañeros cagados de la risa, jajajaja, y lo mas importante es que el tarado corre como niña, jajajaja, pobre siento lastima por el pero ps le pasa por alocado (pendejo), el muy tarado ni corre bien y ademas se estrello con el extinguidor jajajaja

No hay comentarios: